sistema antisarro OneFlow®

El sistema OneFlow® puede instalarse en el punto de entrada de un edificio para el tratamiento del agua fría y caliente**, o puede colocarse directamente antes de un calentador de agua, una caldera u otro dispositivo que utilice agua que requiera protección contra las aguas duras.

 OneFlow® previene la formación de sarro al transformar minerales duros disueltos en partículas microscópicas de cristal inofensivas e inactivas, a medida que el agua viaja a través del medio. Estos microcristales precipitados se mantienen suspendidos en el agua y pasan al drenaje, por lo tanto, tienen una capacidad notablemente reducida de reaccionar de forma negativa como lo hacen las durezas disueltas. El sistema requiere muy poco mantenimiento y no requiere lavado contracorriente, sales ni electricidad. Los problemas comunes de durezas, en especial la acumulación de sarro en tuberías, calentadores de agua, calderas y accesorios ya no son una preocupación. OneFlow® no es un ablandador de agua o un agregado químico (como los inhibidores de sarro o los secuestrantes).Es un dispositivo de prevención de sarro que cuenta con datos comprobados de pruebas de laboratorios independientes y años de instalaciones residenciales y comerciales exitosas. OneFlow® es el único dispositivo de tratamiento de aguas que proporciona, de forma eficaz, protección contra el sarro y es una muy buena alternativa a los ablandadores de agua (intercambio de iones) o a las sustancias químicas que secuestran sarro.

f3
f2
f1

ESPECIFICACIONES

El sistema de prevención de sarro OneFlow® debe instalarse en la tubería de servicio de agua principal justo después de que ingresa en el edificio, pero después de otros dispositivos de seguridad del agua del edificio (dispositivos para evitar el retroflujo o válvulas reductoras de presión), para abordar los problemas de agua dura de forma efectiva.También puede instalarse un sistema más corriente abajo para proteger áreas o equipos específicos dentro de un sistema de tuberías. El sistema deberá contar con una válvula de derivación que permita aislar lostanques y derivar el agua sin tratamiento en caso de que sea necesario realizar tareas de mantenimiento o reemplazar el medio. El área de instalación debe tener un tamaño adecuado para realizar tareas de mantenimiento de los tanques sin impedimentos y para que estos entren en posición vertical sobre una superficie plana. El sistema debe trabajar corriente arriba y no debe requerir agua adicional para retrolavado, enjuague o regenerarse una vez puesto en funcionamiento. El sistema no requiere ninguna sustancia química adicional ni electricidad para funcionar.
Los sistemas con tanques múltiples deben instalarse junto con un colector de PVC/CPVC que cumpla con los requisitos del caudal de flujo máximo.

Dimensiones

La altura total y la altura de la conexión varían debido a la variación del material y las tolerancias
de montaje.
Por favor permita espacios adicionales sobre el tanque para hacer las conexiones

tabla-2

*Exceder el flujo máximo puede reducir la efectividad y anular la garantía.

Caudal de flujo máximo: pesos

Caudal máximo***

*** Excede el caudal máximo puede reducir la eficacia e invalidar la garantía.

Lectura de disminución de la presión obtenida con
medidores de entrada y salida instalados a una elevación
normal y con 80 gredos de agua de suministro.

img-3
img4

ESTÁNDARES

Pruebas científicas independientes confirmaron que la tecnología de cristalización asistida con plantilla (Template Assisted Crystallization, TAC) proporciona una reducción del sarro mayor al 95 %. Las pruebas se realizaron en virtud de un protocolo basado en la prueba DVGW W512 para acceder al control de la formación de sarro

Dimensiones

La altura total y la altura de los accesorios de entrada varía según las variaciones de los materiales y
las tolerancias de los ensamblajes. Deje espacio libre sobre el tanque para realizar las conexiones.